Esta Perrita Quiere Ir A Pasear, Pero Cuando Tiene Que Bañarse Se Enoja Tanto Que Es Imposible No Reír

27 agosto, 2017 | Animales

Si todavía no te decidiste a tener una mascota para que te haga compañía, nosotros te vamos a dar una muy buena razón para que des ese paso que falta y adoptes a un fiel amigo. Si algo tienen los animales es una capacidad enorme para hacer sentir bien al resto. No por nada son empleados en todo tipo de terapias para niños con diversos problemas de salud mentales, motrices y demás.

En el siguiente video podrás conocer a Jessica, una perrita de tamaño pequeño con una gran personalidad. Resulta que estaba en brazos de su dueño cuando éste le preguntó si quería ir a pasear al parque. Ella se mostró encantada con la idea hasta que él la olfateó y exclamó que olía demasiado mal y que, por lo tanto, antes de ir a pasear tendría que tomar un baño.

Lo gracioso ocurrió exactamente después de eso, porque su dueño le enseñó la botella de shampoo canino y ella reaccionó de una forma divertida… únicamente para nosotros. Comenzó a gruñir y a mostrar  los dientitos, en clara señal de disgusto. Es obvio que no le gusta ni un poquito la idea de bañarse, aunque en algún punto la podemos entender a Jessi, ¡es de pelo corto!

Comentarios