Esta Perrita Le Robó La Dentadura Postiza A Su Dueño Y Las Redes Estallaron Con Su Nueva Sonrisa

7 septiembre, 2018 | Animales

Tener una mascota implica un sinfín de responsabilidades, pues los animales requieren cuidados específicos, al igual que las personas. Por ejemplo, necesitan hacer visitas al veterinario, comer alimento balanceado de buena calidad y hasta servicios de peluquería para mantener su pelaje en buenas condiciones de higiene. Los gatos también precisan de estas atenciones para que su salud sea óptima. Lo mismo ocurre con los peces y los roedores. Así que sé responsable. Cabe destacar que las mascotas también traen una gran cantidad de diversiones y alegres anécdotas.

A continuación conocerás a Maggie, una perrita tamaño miniatura que es la luz de los ojos de Eunice, quien publica en sus redes sociales las travesuras de su compañera de cuatro patas. En esta oportunidad las fotos de Maggie causaron mucha ternura y risas entre los comentaristas. Luego se hizo viral y ya la repercusión fue inevitable. Resulta que la perrita había robado la dentadura postiza de su dueño y Eunice la descubrió con las patas en la masa.

Lo cierto es que la sonrisa humana que se le creó con la dentadura fue más que simpática y le robó más de una carcajada a quienes lo vieron. Esperamos que a ti también te alegre el día.

Comentarios