Esta Perra No Aguantó Los Celos Y Su Reacción La Hizo Famosa En Internet… ¡Tienes Que Verla!

24 noviembre, 2017 | Animales

Muchas veces podemos escuchar la afirmación de que los animales no tienen sentimientos y que actúan únicamente bajo los instintos. Sin embargo, a diario podemos hallar demostraciones que nos hacen dudar seriamente de este tipo de aseveraciones, pues nuestras propias mascotas nos dan pruebas de que sienten mucho más de lo que aparentan.

En el siguiente video podrás conocer a Sadie, una golden retriever famosa por sus celos. Resulta que su dueña subió un video a las redes cuando detectó que su mascota era propensa a tener celos. Esto puede resultar muy gracioso de leer, pero es la pura verdad. La mujer sólo nos enseña cómo acaricia un peluche con forma de perro mientras le dice que ha sido una buena chica reiteradas veces. Sadie observa la situación con indiferencia fingida, incluso voltea a mirar hacia otro lado, pero cuando ya no tolera la situación, se lanza sobre el muñeco para sacudirlo por todas partes. La dueña, entre risas y un intento de autoridad, le exige que pare, pero es inútil.

Este video se ha convertido en motivo de un sinfín de bromas y gracias entre los usuarios, quienes lo han replicado en Instagram, Facebook y Youtube. Sadie es una estrella viral.

Comentarios