Esta Perra Gruñía Ante El Vientre De Su Dueña Embarazada Por Una Razón Que Te Dará Escalofríos…

1 diciembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son criaturas extremadamente sensitivas. Es por esta razón que siempre debemos prestar especial atención al comportamiento de las mascotas que conviven con nosotros en casa y si no tienes ninguna, deberías plantearte la posibilidad de adoptar un perro o un gato para hacer de tus días una experiencia nueva y bella.

En el siguiente video conocerás la historia de Keola y su dueña, Alana. Resulta que la joven se encontraba embarazada y conforme comenzaron a transcurrir las semanas, su perra siempre se mantuvo a su lado, totalmente unida a la espera del nuevo integrante de la familia. Sin embargo, cuando el vientre ya se notaba en la ropa y la muchacha necesitaba acostarse más seguido para descansar la espalda, la perra empezó a tener comportamientos extraños.

 

 

Keola ladraba y gruñía constantemente al vientre y esto no era casual, pues a Alana le dolía terriblemente la espalda. La mujer, finalmente, se hizo varios chequeos, pero no hallaron nada. No obstante, su perra continuó gruñendo, así que Alana compartió esto en su Facebook. Los comentarios que recibió la convencieron de repetir los estudios médicos y sí, tenía una doble infección en el riñón que, de no ser por la insistencia de Keola, nunca hubiese sido encontrada.

 

 

 

 

Comentarios