Esta Pareja Iba A Adoptar Y El Niño Dijo Algo Decisivo Ante El Juez ¡Hermosa Historia!

12 junio, 2018 | Amor

 

 

 

Formar una familia propia es uno de los procesos más recurrentes en toda pareja. A veces se da casi por accidente, pero en muchas otras ocasiones es una decisión consensuada entre dos y esto es lo ideal, ya que traer niños al mundo que además sean deseados es fundamental para asegurar la unión de los miembros del núcleo familiar y el amor recíproco entre todos los miembros. Sin embargo, en algunas ocasiones, los hijos no llegan “naturalmente”.

Esta es la hermosa historia familiar de Mandy y Tyler Palmer. Ambos jóvenes se conocieron antes de que él fuera enviado a una última guerra, ya que era soldado; ella, por su parte, siempre tuvo una enfermedad incurable. Se enamoraron perdidamente y con el tiempo decidieron que querían tener un hijo, sin embargo ella nunca pudo concebir. Entonces, ante el férreo de convertirse en padres, decidieron que lo mejor era adoptar.

 

 

Así fue cómo conocieron a un pequeño niño que se transformó rápidamente en todo lo que habían soñado, pero otra familia también quería adoptarlo, así que terminaron ante el juez para decidir lo mejor para el menor. El niño miró a Tyler en ese momento y lo llamó “papá”, un detalle que terminó por emocionar a todos y convencer al juez de otorgarles la custodia completa.

 

 

 

 

Comentarios