Esta Pareja De Recién Casados Dio Un Baile Espectacular En Su Boda ¡Igual O Mejor Que DIRTY DANCING!

20 marzo, 2017 | Amor

 

 

 

Una boda es probablemente uno de los momentos más inolvidables que puede vivir un ser humano y es por esa razón que todas las parejas se esfuerzan para que ese instante sea único e irrepetible, lleno de sentimientos. Muchos dirán que no es necesario casarse para amar sin medida, pero no pasa por eso, sino por querer manifestar el cariño junto a las personas más importantes de nuestros caminos.

En el siguiente video podrás ver el show que preparó una pareja de novios recién casados en su fiesta. Ellos se colocaron en el medio de la pista de baile y los invitados los rodearon, expectantes. La música de la famosa película comenzó a sonar y sus pasos acompañaron la melodía con absoluta naturalidad, disfrutando de cada contacto, de cada figura creada al ritmo.

 

 

De repente todos se encontraron inmersos en el mundo de Dirty Dancing y los aplausos no se hicieron esperar. El fragmento tal vez más hilarante se dio cuando la joven quedó en el escenario y él se dedicó a hacer un solo al que luego se prendieron otras personas, creando nuevas parejas en la pista. Todo sucedió como si se tratara de un auténtico cuento de hadas.

 

 

 

 

Comentarios