Esta Pareja Baila Muy Bien Al Ritmo De La Música Y Le Da Una Clase A Todos Los Presentes

7 mayo, 2017 | Arte

Bailar es una de las cosas que más alegría trae al cuerpo, además de un sinfín de beneficios. Por ejemplo, nos ayuda a mejorar la postura, a recuperar estado físico y es muy recomendable hasta para bajar de peso. Además nos hace aprender a confiar en otras personas, lo cual es muy importante para la vida en sociedad.

En el siguiente video podrás ver una excelente clase de baile. La pareja que protagoniza el video lo hace de forma excepcional, ya se que se nota claramente la conexión y química que tienen al bailar juntos. Esto es muy importante a la hora de establecer un vínculo para bailar, independientemente de si es por hobby o a nivel profesional. Sus movimientos se adaptan a cada cambio de estilo musical y aunque el vestuario de ella no es el más adecuado, todos los presentes aplauden sinceramente cuando finalizan la ronda.

Si bien en el video indican que se trata de bachata, todos los comentaristas y nosotros mismos hemos notado que ese no es el ritmo que baila esta pareja. Así que recurrimos a ti, que ya eres un conocedor de la música, seguramente, y preguntamos: ¿Qué estilo bailaron estos dos?

VER VIDEO

Comentarios