Esta Pareja Baila Banda Norteña Como Los Dioses ¡Es Increíble Su Ritmo!

6 mayo, 2017 | Arte

 

 

 

Bailar es una expresión muy importante de la cultura. Cada pueblo del mundo se identifica con su propia música y se divierte al ritmo de los instrumentos que son característicos de la zona en la que viven. Desde tiempos inmemoriales podemos apreciar las danzas y sonidos que inundaron a la gente, cada cual en su época.

En el siguiente video verás a una pareja que baila banda norteña como los dioses. La banda es un estilo musical típico de México y aunque a muchas personas no les guste, se trata de una de las tradiciones más fuertes que existen en ese país, puesto que forma parte de su tradición y ambienta una gran cantidad de festividades.

 

 

Como puedes observar, parece fácil, pero no lo es. Seguir la velocidad de la música ya es todo un desafío y hacerlo sin pisar los pies de tu compañero o compañera ya es un auténtico reto. Esta pareja se ve que, además de saber bailar, tiene una gran confianza, un detalle que es indispensable para que cualquier tarea de a dos sea exitoso.

Al ver el video, te aseguro, también tendrás ganas de moverte al ritmo de lo que sea que estés escuchando ¡Sólo siéntelo!

 

 

 

 

Comentarios