Esta Niña Vendía Limonada Para Cumplir Un Sueño Hasta Que Llegó La Policía

1 octubre, 2018 | Familia

Todas las personas tienen algún sueño por cumplir, pero son pocas o menos de las esperadas las que luchan por alcanzar esas metas que parecen imposibles sólo porque no lo intentan. En estas circunstancias es cuando vale la pena tomar como ejemplo a los niños, quienes nada saben de cosas que no pueden realizarse jamás y tienen esperanza para esforzarse, poniendo toda su voluntad en el camino.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Hanna, una pequeña niña de tan sólo tres años que soñaba con ser policía y para comprar su primer “uniforme” (o sea, un disfraz) realizó su propio emprendimiento. Con ayuda de su tía, la pequeña puso una tiendita en la calle de limonadas, tal como hacen muchos niños de esa región. Con el dinero recaudado del primer día logró comprar lo que tanto quería y continuó con el negocio para poder conseguir otras cosas con el fruto de su trabajo.

El inconveniente fue que en esta oportunidad los clientes no fueron muchos y ante esto, la tía tuvo una gran idea: Dio a conocer su historia en las redes, atrayendo así la atención de los oficiales de policía locales. Lo que sucedió después no tiene desperdicio.

Comentarios