Esta Niña Tiene 4 Años Y Su Marido 30… Cuando Conozcan Por Qué Se Casaron, Tendrás Ganas De Llorar

14 noviembre, 2017 | Amor

 

 

 

Muchos son los gestos que se puede tener con las personas que necesitan nuestro apoyo para salir adelante. Si prestamos atención, verás que cumplir los sueños de los que más nos necesitan es un acto grandioso de amor y bondad, pues se trata de dedicar un poco de nuestro tiempo en conocer a esas personas y llevar a cabo algo que sólo tenía lugar en su mente.

En el siguiente video conocerás la historia de Abby, una pequeña niña de cuatro años de edad que tenía leucemia. Resulta que esta enérgica y dulce niña había desarrollado la enfermedad muy tempranamente y con ayuda de sus padres y los médicos adecuados, inició un tratamiento para su recuperación. Fue en ese entonces que conoció a Matt Hickling, un enfermero de treinta años que desde el principio la trató con ternura y encanto. El flechazo de Abby fue inmediato y le dijo a su madre que se encontraba enamorada del hombre perfecto.

 

 

Cuando vieron que la enfermedad no daba tregua, entre todos decidieron que tenían que hacer algo. Entonces, organizaron una preciosa boda de fantasía en la que los flamantes novios vistieron al hospital tal cual la ceremonia. Lamentablemente, Abby no pudo resistirlo mucho más, pero se fue de este mundo con una sonrisa en su carita.

 

 

 

 

Comentarios