Esta Niña Se Llama Celine Y Canta Tan Bien Como Celine Dion ¡Sorprendió A Todo El Jurado!

24 agosto, 2017 | Arte

El talento es una cosa que viene con uno. Muchos afirman que se trata de un don que sólo debe ser pulido y desarrollado para que se alcancen los máximos niveles. Además, lo mejor es que por lo general este talento se transforma en la verdadera vocación de las personas y, en consecuencia, es la actividad que más felices las hace. Es por esta razón que es tan importante descubrir qué es lo que más amamos hacer.

En el siguiente video conocerás a Celine, una pequeña niña de tan sólo nueve años de edad. Ella relata con soltura y mucha ternura la razón de su nombre y el de su hermanita, pues esta otra niña se llama Dione. Resulta que los padres son fanáticos de la cantante y descubrieron que Celine tenía el mismo talento que su ídola. Así que la impulsaron a seguir adelante hasta que llegó al escenario del conocido programa America’s Got Talent, consiguiendo así que la menor cumpliera su sueño.

Como es de esperarse, cantó un tema de Celine Dion, la más conocida de todas. Sí, la misma que escuchaste infinidad de veces en Titanic. Lo hace tan bien que impacta a todos los presentes, especialmente al jurado, que aplaude y se pone de pie al final.

Comentarios