Esta Niña Se Enoja Con El Padre Y Tienen Una Discusión Desopilante ¡El Final Te Encantará!

22 julio, 2017 | Familia

 

 

 

Los niños son los seres más creativos delo planeta. Cada vez que hablan, tienen ocurrencias tan entretenidas y adorables que es imposible no morir de ternura en el intento. Además, son ingeniosos y sus respuestas están cargadas de tanta inocencia que muchas de ellas merecen ser filmadas y guardadas para siempre.

En el siguiente video podrás ver la pelea que tienen un padre y su pequeña hija. La discusión se ha vuelto viral por la ternura que suscitó la escena, más allá de que el temperamento de la niña ha despertado todo tipo de comentarios. Aparentemente, la niña se ha portado mal y su papá tiene que llamarle la atención por ello, pero no hay caso, pues ella no está dispuesta a aceptar ningún tipo de regaño y le hace frente.

 

 

Muchos opinaron que la niña es muy mal educada y que será cuestión de tiempo para que sus reacciones dejen de parecer adorables. Otros se mostraron preocupados porque tiene más de dos años y no puede pronunciar una sola palabra que pueda entenderse. Sin embargo, la mayoría suspiró de dulzura al ver tal muestra de espontaneidad y sobre todo cuando observaron el final, cuando ambos se dicen que se aman.

 

 

 

 

Comentarios