Esta Niña Recibió Un Regalo Que Le Cambió La Vida Para Siempre ¡Míralo Para Volver A Creer En El Mundo!

23 junio, 2017 | Gente

 

 

 

Todos tenemos algún defecto físico o característica que nos hace ser diferentes al resto. Algunas de estas formas de ser hacen que una persona sea considerada por el resto como discapacitada y es por ello que debemos brindar nuestro apoyo y comprensión para que no se sientan menos y tengan presentes que, a pesar de todo, son más las cosas que nos unen que las que nos separan.

 

 

En el siguiente video podrás ver la reacción de una niña cuyo brazo tiene limitaciones al recibir un regalo que marcará un antes y un después en toda su vida, en su día a día. Resulta que la pequeña recibió un presente que jamás hubiese imaginado. Cuando le colocaron la caja delante envuelta con un papel brillante, le costó abrirla, pero lo logró. No era una muñeca, no era algo para el cabello, no era nada de lo que se acostumbra… ¡Era una prótesis para que pueda usar su brazo como cualquier otro niño de su edad!

La carita que puso es todo lo que está bien para volver a tener fe en este mundo que muchas veces pareciera no tener esperanza ¿No lo crees? Luego podemos verla practicando el agarre con su nuevo brazo que, además, tiene sus colores favoritos.

 

 

 

 

Comentarios