Esta Niña Llora Al Escuchar Un Audio De Su Mamá Fallecida… Imposible No Llorar

6 julio, 2017 | Amor

Una madre es algo único, ya sea biológica o del corazón. El amor que brinda una mamá no se puede comparar con ningún otro, pues existe un vínculo que traspasa todas las fronteras y los tiempos. Cuando la vida misma hace que nos quedemos sin ellas, un vacío tan grande se genera que no puede ser llenado con ninguna otra cosa y sólo el recuerdo nos consuela.

En el siguiente video podrás ver la reacción de una niña muy pequeña que ha perdido a su madre. Resulta que la bebé estaba acostumbrada a dormirse en los brazos de su madre, mientras le cantaba una canción de cuna con una voz muy melodiosa. Las circunstancias hicieron que la mujer enfermara y falleciera, pero para que no olvidara su voz, le enseñaron algunos audios en los que se puede apreciar a su mamá cantando… Al oír y reconocer la voz de la mujer, la niña no puede evitar la caída de lágrimas.

La carita que pone cuando se da cuenta de quién es esa grabación nos parte el corazón a todos y la mayor parte de las personas que la vieron han llorado con ella, acompañándola en el dolor y en el recuerdo de un amor tan inmenso como ese.

Comentarios