Esta Niña Le Cuenta A Su Padre Que Su Mamá Se Estuvo Besando Con Otro ¿Qué Opinas?

11 julio, 2017 | Familia

 

 

 

“Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad” reza un dicho popular muy extendido en todo el mundo. Sin embargo, también es factible reconocer que pueden ser manipulados para que digan todo aquello que esperamos escuchar. Es por eso que debemos tener cuidado y analizar correctamente los chismes o confesiones que nos llegan de esta gente.

En el siguiente video podrás ver cómo una niña de apenas tres años de edad le revela a su padre cómo su madre se estuvo besando con otro señor. Resulta que la pequeña había regresado del circo y estaba jugando alegremente con un artefacto luminoso cuando su papá tomó la decisión de filmarla para hacerle un par de preguntas. Lo que él quería saber era si su esposa estuvo saliendo con otro hombre y no tuvo mejor idea que preguntarle a su pequeña hija si la señora estuvo besándose con otro muchacho y de qué forma lo vio, si en la boca o en el cachete.

 

 

Si bien la versión que nos cuenta la pequeña puede ser cierta, también es innegable que el adulto puso palabras en su boca y ella se limitó a decir, mayoritariamente, que sí o que no como toda respuesta ¡Y claro! Si apenas es una niña que no comprende lo que está diciendo.

 

 

 

 

Comentarios