Esta Niña Hizo Un Emotivo Video Para Su Hermanito Adoptado Con Síndrome De Down ¡Muy Emocionante!

28 octubre, 2017 | Amor

 

 

 

Adoptar a un niño siempre es una decisión que debe estar liderada por el amor, ya que es un proceso arduo y sumamente tedioso debido a la burocracia. Es por esta razón que algunas personas eligen llevar a cabo todo el papeleo en países en donde la legislación permite que las adopciones sean más rápidas y efectivas. Si has pensado en hacerlo, te felicitamos, pues es un acto de ternura incomparable.

 

 

En el siguiente video podrás conocer a una familia entera que cambió su vida gracias a adoptar a Archie. Resulta que la niña que vemos por primera vez en las imágenes es su hermanita y ella nos cuenta quién es Archie, principalmente que él tiene Síndrome de Down y que eso no le importa, porque lo ama. Entonces, podemos seguir el relato de la historia hecho por sus padres y vemos la primera vez en que se abrazaron como una familia completa: Archie corrió a sus brazos y desde allí los cuatro se volvieron inseparables. El video finaliza con escenas de absoluto cariño entre los hermanos tomados de sus manitos.

Este es un mensaje de inclusión que le dice no a la discriminación y anima a todos a adoptar a un niño con estas condiciones.

 

 

 

 

Comentarios