Esta Niña Es Mexicana Y Es Invidente… Te Emocionará Hasta Las Lágrimas Cuando La Escuches Cantar Como Whitney Houston

18 enero, 2017 | Arte

 

 

 

La discriminación y el prejuicio es un mal sumamente arraigado en todas las sociedades del mundo. El desprecio por el que es diferente y las palabras hirientes, la burla, el bullying cibernético… Todo eso son problemas de la actualidad, pero también cuestiones de siempre que se ven reforzadas por la irrupción de la tecnología en la vida de todos.

En el siguiente video podrás ver a una pequeña niña que estaba en clase de inglés en México y que, de acuerdo a lo que sabemos, todavía no es capaz de manejar el idioma. Sin embargo, su profesora descubrió un gran talento en ella y decidió grabarla para darle la oportunidad al mundo de disfrutar aquello que es, simplemente, maravilloso.

 

 

La muchacha, que tiene un defecto en la visión y por lo tanto está impedida para utilizar este sentido, no tiene ningún impedimento para desarrollar normalmente su vida y, además, tiene una característica hermosa en su voz. Al escuchar a la artista Whitney Houston no pudo evitar sentirse conmovida y comenzó a cantar igual que ella, liberando una pasión en su voz pocas veces vista… o escuchada, mejor dicho. Además, cabe destacar que es una de las canciones más interpretadas en el mundo y, también, una de las más difíciles.

 

 

 

 

Comentarios