Esta Niña De Tres Años Se Sabe La Tabla Periódica De Elementos ¡Si No Me Crees, Míralo Tú Mismo!

11 octubre, 2017 | Bebés

 

 

 

La inteligencia es una facultad que tenemos en distintos niveles todos los seres vivos. En algunas personas esta capacidad, por lo ya dicho, es mayor y se manifiesta desde una edad muy temprana. Además, hoy en día entendemos que hay distintos tipos de inteligencia, por lo que una persona puede ser un prodigio sólo en las artes, sólo en las matemática o en ambas.

En el siguiente video concoerás a Brielle, una pequeña niña de tres años que ya es calificada como una pequeña genio. Resulta que sus padres le compraron en abril un kit de tarjetas pedagógicas, es decir de esas que sirven para adquirir nuevos conocimientos. Como respuesta, sus papás descubrieron que ella podía aprender muy fácilmente y así fue cómo supo de memoria la tabla periódica de los elementos ¡Pero eso no es todo! También sabe cuáles son las propiedades de cada elemento.

 

 

Finalmente, se presentó en el programa de Ellen Degeneres y allí comentó que también sabe países con sus capitales, todos los presidentes de la historia de Estados Unidos y algunas cosas más, sorprendiendo por completo a los presentes que la escuchaban. Por otro lado, cabe destacar que pareciera que se divierte mucho haciendo esto.

 

 

 

 

Comentarios