Esta Niña De Sólo 9 Años Es El Ser Más Presumido Y Arrogante Que Podrás Conocer… ¿Y Sus Padres Dónde Están?

16 julio, 2018 | Familia

Muchas veces las primeras infancias se desarrollan en ambientes en donde reciben toda la atención que precisan para crecer en un estado de salud óptimo y con un carácter firme, pero amable y respetuoso al mismo tiempo. Además, es muy importante contar con personas que sepan corregir sus malas acciones o errores a tiempo para que estas cosas no se conviertan en una costumbre que afecte las relaciones sociales y la formación educativa.

En el siguiente video podrás conocer a una niña de tan sólo nueve años de edad llamada Lil Tay. Resulta que esta pequeña se hizo muy famosa a través de su cuenta en Instagram ¿Qué es lo que hace que tenga más de un millón de seguidores? Pues porque sube fotos y videos presumiendo su dinero de una forma muy arrogante y mal educada. De hecho, una de las frases más famosas que ha lanzado a la red fue “Estoy presumiendo el dinero que tu mamá no tiene para la renta”. Así de cruel como lo lees.

En este video podrás escuchar una “reflexión” de un youtuber que la ha conocido y que asegura que por esto ha perdido la fe en la humanidad ¿Crees que la niña actúa simplemente haciendo un personaje o esto es real?

Comentarios