Esta Niña De Sólo 4 Años Es Capaz De Hablar 7 Idiomas Distintos ¡Pero El Premio Que Le Dan Es Cualquier Cosa!

18 febrero, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Se dice que los seres humanos utilizamos un porcentaje muy reducido de nuestro cerebro, por lo que no explotamos al máximo todas nuestras capacidades sensoriales e intelectuales. Esto queda demostrado cuando una persona logra realizar grandes hazañas y descubrimientos ¡Tan sólo utiliza un poco más de su masa encefálica! Entonces, si Einstein superaba a la media, ¿te imaginas qué podríamos hacer si ocupáramos al 100% nuestras posibilidades?

En el siguiente video conocerás a Bella Deviátkina, una niña rusa de apenas 4 años de edad que se presentó en un programa de televisión llamado “Gente Extraordinaria”. En él demostró que es capaz de hablar 7 idiomas: ruso, alemán, español, chino, árabe, inglés y francés. En la prueba ella tuvo que leer cuentos infantiles y explicarlos, además de conversar un poco con cada maestro. Pasó cada prueba con una destreza y simpatía increíbles.

 

 

Los padres de la pequeña explicaron que Bella aprende jugando y que no está sobreexigida ni obligada a estar sentada delante de un pupitre durante horas. Además, aprende danzas y otras artes con profesores que hablan en distintas lenguas para continuar amasando sus conocimientos. Bella ha demostrado que tiene una facilidad pocas veces vista para hablar y comprender textos… ¡Bien por ella!

 

 

 

 

Comentarios