Esta Niña De 8 Años Canta Una Canción De Frank Sinatra Y Lo Hace Realmente INCREÍBLE

9 abril, 2017 | Arte

La televisión es uno de los medios de comunicación más masivos e influyentes en toda la historia de la humanidad. Cientos de estudios académicos se han desplegado sobre su función dentro de la sociedad, su nivel de incidencia y su capacidad de moldead opiniones. Sin embargo, también es una excelente plataforma para quienes desean mostrar al mundo lo que saben hacer… Bueno, siempre que puedan tener una oportunidad.

En el siguiente video podrás conocer a Angelina Jordan, una niña de apenas ocho años que ya se ha podido ver en todo tipo de programas. Ella tiene un estilo de voz tan único que ya ha podido grabar en estudios profesionales y ganó distintos e importantes concursos de talentos. Incluso debo decir que muchos asocian el estilo de su voz al de la fallecida Amy Winehouse ¿Tú que opinas de esto?

Como sea, en esta ocasión te traemos un video en el que podrás disfrutar la calidad artística de esta jovencita con un gran futuro. Aquí cantó “Fly me to the moon”, una canción inmortalizada en todo el planeta gracias al inolvidable Frank Sinatra. A pesar de que la niña ha recibido algunos comentarios despectivos por su apariencia (lo que es muy tonto, porque eso no define el talento, y es cruel, porque tan sólo es una pequeña), la gran mayoría la apoya para que siga creciendo en lo que ama.

Comentarios