Esta Niña De 2 Años Cuenta Cómo Fue Su Primer Día En El Kinder ¡Te Hará Reír Muchísimo!

19 octubre, 2017 | Curiosidades

Las primeras veces son siempre momentos muy complicados, pues nos encuentran llenos de temores y de inseguridades que requieren de gran concentración y esfuerzo de nuestra parte para poder afrontarlas. Sin embargo, luego de dar el primer paso, los siguientes son más sencillos, como si de andar en bicicleta se tratara.

En el siguiente video podrás escuchar el relato de Mila, una niña de apenas dos años. Resulta que esta pequeña recibió la noticia por boca de su madre de que iniciaría lo que se llama kinder o preescolar. Ella no quería ir a ese lugar, pero recordó que por su edad no podía acceder a otra cosa por el momento. Así que fue y descubrió que la organización del lugar estaba muy lejos de lo que ella esperaba o pretendía, pues sus compañeros actuaban como si fueran… En realidad, ella actúa como si fuera una adulta ya.

Mientras el relato avanza, es imposible no reírse por las expresiones en el rostro de Mila, pues es muy efusiva y podemos sentir lo mismo que ella sintió en cada instante relatado. El final es increíble, pues ella encontró cómo evadirse de la clase que tanto agobio le producía y fue, como dice, un auténtico jaque mate.

Comentarios