Esta Niña De 16 Años Tuvo Una Hemorragia Cerebral Y Nos Da Una Gran Lección De VIDA

12 octubre, 2017 | Gente

 

 

 

Hay hechos muy duros que nos toca atravesar en la vida. Muchas veces solemos decir que la realidad es injusta, que la vida misma lo es, porque esas situaciones son realmente difíciles y nos preguntamos “¿Por qué a mí?”, la pregunta correcta sería “¿Por qué a mí no?”. Lo cierto es que a cada quien le toca lo que le toca y debe aprender a superar sus propios obstáculos.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de una joven de 16 años llamada Antonia Cabrera. Resulta que esta chica se dedicó al modelaje y la actuación publicitaria desde que era muy pequeña, era genial en la escuela y tenía otras actividades hasta que un día tuvo un derrame cerebral y todo dio un gran vuelco. A raíz de este problema de salud, sus capacidades motrices se vieron severamente afectadas, por lo que desde una cama de hospital tuvo que aprenderlo todo de nuevo: Desde hablar hasta caminar.

Hoy en día es una muchacha muy fuerte y con muchos amigos que lucha cada día por salir adelante y tiene un mensaje muy positivo para todas las personas que, en situaciones similares a la suya, sienten que les falta esperanza y ganas de vivir.

 

 

 

 

Comentarios