Esta Niña Da La Excusa Más Increíble Con Tal De No Ir A La Escuela ¡Imposible No Reír!

20 septiembre, 2018 | Gente

La escuela forma parte de los mejores recuerdos en las personas, ya que es una etapa en la que muchos hacen amistades, guardan excelentes momentos y maestros y maestras en el corazón. Sin embargo, es común que en algunos instantes esto no haya sido disfrutado al máximo porque estudiar resulta aburrido o porque, lamentablemente, también existe el bullying. Dejando estos episodios tristes de lado, ¿a quién no le hubiese gustado poder faltar los días de examen?

En el siguiente video podrás conocer a Magda, una pequeña niña que tenía que ir a su primer día de clases y no quería. En el video podemos verla con el vaso de chocolatada en frente y diciéndole a su madre que mire su brazo. La mamá, entre risas, le dice que se tome su chocolate para ir a la escuela y que en el brazo no tiene nada, sólo la picadura de un mosquito. Ante la insistencia, la pequeña confiesa que está enojada porque no le gusta ir al colegio y finalmente lanza: “¡Estoy embarazada!”.

Ante esta ocurrencia, la madre no puede hacer otra cosa que reír y nosotros también, pues las ocurrencias de la menor con tal de faltar a clases han sido insuperables.

Comentarios