Esta Niña Cantó Mejor Que Alicia Keys Y Cautivó A Todos Los Que La Escucharon ¿A Ti Te Gustó Su Voz?

8 agosto, 2017 | Arte

Los programas de talentos son moneda corriente en la televisión de muchos países, ya que el público ha demostrado estar increíblemente interesado en este tipo de formatos de entretenimiento. Además, significan una gran oportunidad para muchas personas talentosas que de otro modo jamás podrían cumplir sus sueños… Todos sabemos lo difícil que es sortear ese tipo de obstáculos.

En el siguiente video conocerás a una niña llamada Angelica Hale, una pequeña que se presentó en America’s Got Talent, el famosísimo show producido por Simon Cowell. En esta oportunidad, la pequeña anunció que cantaría una canción de la inconfundible Alicia Keys y todo el jurado le deseó suerte. Entonces, la pequeña, controlando sus nervios, se paró y aguardó que la música sonara.

Apenas comenzó a cantar, el público enloqueció ¡Y no es para menos! El caudal de voz de Angelica Hale es realmente impresionante, pero eso no es todo, porque la canción que eligió es una de las más complicadas del repertorio de Alicia Keys por sus exigencias vocales. Sin embargo, Angelica demostró tener, además del talento, una técnica impecable con sus cuerdas ¡Esperamos que puedas disfrutar tanto o más que nosotros el espectáculo artístico que brindó para todos aquellos que amen la música!

Comentarios