Esta Niña Canta “I Will Always Love You” de Whitney Houston Y Logra Algo Magnífico

26 febrero, 2017 | Arte

 

 

 

Cantar es una de las grandes pasiones que embarga a muchas personas alrededor del mundo. Sin embargo, sabemos que aunque una persona que tenga el donde hacerlo se esfuerce mucho para perfeccionar sus técnicas vocales y salir adelante, vivir de ello no es para todos, como si fuese necesario que te tocara la cabeza una especie de varita mágica.

Resulta que esa varita llegó a esta niña llamada Laura Zingt, una pequeña preadolescente con una voz increíble. Ella se presentó en una edición del programa “The Voice”, pero en la versión kids. En este programa de talentos los jueces no pueden ver el rostro de los participantes y para hacerlo tienen que elegirlos para pasar a la siguiente ronda.

 

 

La muchacha eligió una canción muy famosa y realmente difícil: “I will always love you” de la inolvidable Whitney Houston. Apenas abrió la boca, el jurado presionó el botón para ver de quién era esa voz tan angelical. La niña no se intimidó en lo absoluto y aferrada a su guitarra dio un show increíble, dándole su propio toque a una canción que ha sido versionada innumerable cantidad de veces a lo largo de todos estos años.

 

 

 

 

Comentarios