Esta Mujer Se Tomó Selfies 365 Días Por Una Razón Conmovedora ¡Mira Cómo Cambió Su Vida!

25 julio, 2017 | Gente

Muchas veces las pérdidas que sufrimos en la vida hacen que la propia se transforme en un verdadero infierno en la tierra. La depresión no permite que sigamos adelante y, además, comienza afectar distintos ámbitos de nuestra vida: desde la relación que tenemos con nuestros hijos hasta la salud, sin la cual no podemos continuar viviendo en óptimas condiciones.

Esta es la historia de Justine McCabe, una mujer que el año pasado llegó a pesar 140 kilos. Resulta que luego de que enviudara, la inmensa tristeza que sentía la hundió en la desesperanza y en la comida chatarra. Ni siquiera la compañía de sus hijos pequeños lograba hacer que pisara sobre tierra firme para levantar cabeza y seguir adelante. Sin embargo, luego de que su familia le advirtiera lo que estaba haciendo con ella misma, tomó conciencia.

Lo primero que hizo fue anotarse en un gimnasio y abandonó de a poco las comidas que no eran beneficiosas para su salud. Además, para incentivarse, decidió tomarse una selfie cada día durante un año para poder ver y mostrar sus avances al mundo. Finalmente, Justine logró su objetivo y hoy es un ejemplo para muchas personas, pues verse mejor no sólo es una cuestión de vanidad.

mujer selfie

Comentarios