Esta Mujer Se Hizo Más De 50 Cirugías Para Parecerse A Angelina Jolie… Este Es El Resultado

1 diciembre, 2017 | Curiosidades

 

 

 

La moda, la televisión y los estereotipos de belleza van de la mano. Miles de jóvenes alrededor del mundo viven siendo bombardeados por estos mensajes sin que siquiera se percaten de ello. Desde la niñez los distintos medios de comunicación nos dictan cómo debemos ser física y actitudinalmente para ser hermosos y aceptados por una sociedad que ni siquiera nos conoce.

En el siguiente video conocerás la historia de Sahar, una muchacha iraní que en los últimos meses decidió someterse a 50 cirugías estéticas con el fin de parecerse a la reconocida modelo y actriz Angelina Jolie. La chica fue publicando en su cuenta de Instagram los avances de sus operaciones y además afirmó que también perdió muchos kilos porque su ideal es parecerse también físicamente a la famosa.

 

 

Los cambios en su rostro son notables, eso no puede negarse, ¿pero realmente alcanzó un parecido con la estrella de Hollywood? Ella afirma que sí, pero los comentarios que recibe en sus redes sociales aseguran lo contrario y hasta suelen ser crueles con ella, comparándola con un zombie por su aspecto. Lo interesante es que una parte de estos comentaristas asegura que este cambio radicial sólo se trata de maquillaje y Photoshop.

 

 

 

 

Comentarios