Esta Mujer Se Fotografió Durante Los 9 Meses De Su Embarazo ¡Y Algo En Sus Piernas Lo Cambia Todo!

30 enero, 2017 | Bebés

 

 

 

La vida y la muerte son dos de los misterios más grandes que tiene el ser humano desde que pisó la Tierra. En nuestra cabeza intentamos descifrar cuáles son los hechos y mecanismos de una y otra cosa. Claro, tenemos las explicaciones científicas que aclaran el panorama, pero no nos alcanza…

En el siguiente video podrás ver a una mujer que se fotografió durante todo su período de embarazo. Al utilizar la técnica de stop motion todo es mucho más divertido de ver, ya que también cabe destacar que las imágenes pasan a gran velocidad. Entonces, de este modo, nos hace partícipes del hermoso crecimiento de su barriga y podemos ver la alegría cada vez mayor en su rostro.

 

 

Al final, ella se sube a una piscina de plástico y su pantalón, que siempre fue el mismo, se moja hasta la entrepierna, dando a entender que rompió bolsa y ya es hora de ir al hospital para que su criatura nazca. Así es cómo aparece una segunda persona en escena: el padre de su bebé. Éste llega con un transporte muy peculiar que hará reír a más de uno. Por último, la muchacha reaparece en el video con su pequeña bebé en brazos.

VER VIDEO

 

 

 

 

Comentarios