Esta Mujer Rescató A La Abeja Reina De Una Tragedia Y Se Convirtieron En Mejores Amigas

6 junio, 2018 | Animales

 

 

 

La amistad es uno de los valores que más se promueve entre los seres humanos, ya que son vínculos que suelen perdurar durante toda la vida y son indispensables para superar momentos difíciles y de gran angustia. Pero cabe destacar que no sólo las personas pueden establecer este tipo de contactos, sino que también se puede dar entre animales y, por supuesto, entre personas y animales, como sus mascotas o también con criaturas un poco más exóticas.

 

 

Esta es la historia de una mujer que vio cómo una tormenta acababa con un panal de abejas. Debido a esto la abeja reina quedó totalmente a la intemperie y ella, al notar que se avecinaba la lluvia, no dudó un segundo y decidió ingresarla a su casa, atrayéndola con un poco de agua azucarada y con poco temor a ser picada. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que el insecto no tenía alas y de acuerdo a las palabras de un especialista, supo que seguramente tuvo una enfermedad cuando era pequeña que le impidió desarrollarlas y, en consecuencia, tener una vida normal en la naturaleza.

Esta mujer, conmovida, armó un hábitat especialmente diseñado para su nueva amiga y así de unidas continúan, visitándose cada vez que pueden.

 

 

 

 

Comentarios