Esta Mujer Pide Que La Ayuden A Viralizar Su Video… Conoce La Razón

17 julio, 2017 | Gente

Internet es una gran oportunidad para muchas personas que desean dar a conocer sus talentos. Sin embargo, también tiene otras virtudes que son más que interesantes y satisfactorias, pues gracias a la red se han hecho muy conocidos casos de beneficencia y solidaridad. La verdad es que gracias a internet y las redes sociales el mundo se ha quedado sin fronteras y podemos estar más unidos que nunca… para bien.

En el siguiente video conocerás a una muchacha que decidió pedir ayuda a la comunidad internauta para que su video se haga viral y así poder evitar que los servicios médicos continúen jugando con su salud. Resulta que ella tiene una protuberancia enorme en su cabeza, ubicada justo en la zona del ojo, por lo que su expresión facial se ha visto severamente modificada, provocándole dolores e inconvenientes serios… Eso sin contar los dramas sociales que vive, ya que mucha gente se dedica burlarse de su condición sin tener reparo alguno en sus sentimientos.

Este video lo hace con el fin de evitar que otra vez le cambien la fecha de la cirugía, ya que ni siquiera cuenta con el dinero suficiente para estar trasladándose constante e inútilmente a otra ciudad.

Comentarios