Esta Mujer Pasó 7 Horas Arreglándose Para Su Boda Por Culpa De Lo Que Le Dijo Su Padre ¿Estás De Acuerdo?

7 agosto, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

En más de una ocasión conocemos personas que son sumamente vulnerables o influenciables por las opiniones que los demás vierten sobre ellos. A veces somos nosotros esas personas que reciben los malos comentarios o quienes los sueltan sin pensar en cómo se sentirá el otro. Algo así fue lo que le ocurrió a la protagonista de la historia de hoy.

En el siguiente video conocerás a Jolie, una mujer que estaba preparándose para la boda de sus sueños. Resulta que cuando era todavía una niña, su padre le afirmó que para que una mujer luzca hermosa sí o sí debe tener su cabello largo. Esto se clavó profundamente en su alma y es por ello que decidió jamás cortarse el pelo. Sin embargo, cuando la fecha de su casamiento se acercó, ella comprendió que su cabello necesitaba un cambio rotundo. Entonces, sin temor, se dirigió al estilista.

 

 

Allí le confirmaron lo que ella ya sabía: Tenía que cortarlo, pues el estado del mismo era deplorable. Todas las puntas estaban increíblemente secas y el color estaba en dos tonos muy desiguales. Entonces, tras siete horas de arduo trabajo, el cambio final quedó perfecto. Cuando publicaron el antes y el después en las redes sociales, todos quedaron sorprendidos.

 

 

 

 

Comentarios