Esta Mujer Fue Despedida Por Hacerle Un Gesto Muy Particular A Donald Trump… ¿Estás De Acuerdo?

7 noviembre, 2017 | General

Hoy en día, debido a la inmediatez que nos ofrecen internet y las redes sociales, casi todos nuestros movimientos y expresiones en público pueden ser capturadas y compartidas con el resto del mundo. Esto, claro está, es una gran herramienta cuando de injusticias se trata, pero como todo tiene un segundo lado oscuro, también cabe destacar que estos mecanismos se utilizan muchas veces para perjudicar a otros.

Este es el caso de Juli Briskman, una mujer que fue despedida de su trabajo por “publicar comentarios obscenos en sus redes sociales”. Resulta que ella estaba andando en bicicleta, como cualquier otro día, cuando se topó con la caravana del presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Al pasar por al lado de su vehículo, ella levantó su mano y le dedicó la típica seña del “Fuck You”, es decir que alzó el dedo anular. Un periodista capturó el momento y luego le preguntó por qué lo hizo. Ella explicó que se sintió realmente ofendida cuando en medio de los desastres naturales y sociales del país, el presidente se encontraba distendiéndose y teniendo un rato de ocio jugando al golf.

Finalmente, su empresa, que le presta servicios al gobierno, la llamó para despedirla por esto y ella dio a conocer una contradenuncia: Ellos no hicieron nada cuando un compañero lanzó comentarios racistas contra los afroamericanos.

seña ofensiva a trump

Comentarios