Esta Mujer Es Fisiculturista Y VEGANA… Algo Que Muchos Consideran Imposible ¡Ella Lo Hizo Realidad!

5 diciembre, 2017 | Deportes

 

 

 

Hoy en día ya no nos resulta extraño encontrarnos con personas que no consumen alimentos provenientes de animales. Los que llevan su filosofía al nivel de no consumir ni siquiera derivados como leche, quesos o huevos son los llamados veganos. Si bien esto hace que deban prestar especial atención a la ingesta de proteínas, puede vivirse así muy saludablemente.

Esta es la historia de Natalie Matthews, una joven de 28 años que dedicó su vida a derribar el mito de que una persona vegana no puede desarrollar musculatura corporal. Resulta que esta joven estadounidense, que también es chef, es fisiculturista y contra todos los pronósticos, su carrera está avanzando a la velocidad de la luz, pues quedó entre los tres primeros lugares de competencias sumamente importantes del rubro.

 

 

La mujer afirma que la ventaja de esta alimentación es que puede comer las cantidades que desee y así siempre se siente satisfecha. Además, asegura que se encuentra en el mejor momento de su vida en cuanto a su estado de salud y anímico. Recomienda que los que quieran sigan sus pasos, siempre asesorándose con un profesional, para cambiar sus hábitos alimenticios y sentirse mejor con sus propios cuerpos ¡A conquistar tus sueños! Conócela:

 

 

 

 

Comentarios