Esta Mujer Deja A Todos Impactados Con Una Sensual Interpretación En El Escenario ¡Es Talento Puro!

10 octubre, 2018 | Arte

El talento de las personas merece ser valorado y apoyado por todos nosotros que también merecemos ser valorados y apoyados con nuestros propios talentos. Si todos comprendiéramos este principio tan básico del respeto y la comprensión, el mundo sería un lugar un poco más feliz, seguramente, pues no hay nada más bello que ver a una persona disfrutando de lo que hace, haciendo aquello que tanto ama hacer.

En el siguiente video podrás conocer a Ruth Lorenzo, una excelente cantante que encontró su gran oportunidad en la ventana televisiva de The X Factor, en la versión española. Resulta que ella se hizo con la canción Love on the Brain y vestida con un impacte vestido rojo, hizo una actuación más que sensual y perfecta. Sólo con escuchar el vibrar de sus cuerdas vocales uno comprende que está frente a una gran artista, una de esas que sabe transmitir todo lo que la música le hace sentir. Esta es una capacidad invaluable en un profesional del arte.

Los comentaristas han quedado tan alucinados como el jurado por el excelente desempeño de Ruth. Esperamos que continúe avanzando por este lugar tan bello y que su carrera profesional se siembre de logros y metas cumplidas.

Comentarios