Esta Mujer De 60 Años Decide Hacerse Un Cambio De Look Y El Resultado Es Impresionante ¿Cuántos Años Se Quitó?

15 diciembre, 2017 | Creatividad

Muchas veces el cambio da miedo, asusta, porque soltar aquello a lo que estamos acostumbrados es todo un auténtico desafío. De hecho, esto sucede en todos los campos de la vida: Cuando aparece un nuevo amor en nuestras vidas, nos suele dar pánico; cuando tenemos que probar un platillo desconocido, nos genera rechazo, y así infinitas situaciones.

En el siguiente video podrás ver a un a mujer de 60 años que desea hacerse un cambio de look, porque ya no se siente cómoda consigo misma cuando se observa en el espejo. A su lado se encuentra su esposo, quien afirma que el cambio de apariencia es de ella y que, por lo tanto, prefiere no darle su opinión para respetarla y apoyarla en todo lo que se haga. Entonces, resulta que la dama se pone en manos del estilista y le pone varias condiciones, creándole un problema que no sabe cómo resolver hasta que su ingenio le da una maravillosa solución. Además del corte, le depilan las cejas y le enseñan a maquillarse.

El resultado es muy bueno, pues ella sonríe ampliamente y se muestra muy conforme. Su marido, que ahora sí quiere opinar, afirma que quedó maravillosa y que está contento porque ella lo está.

Comentarios