Esta Mujer Casi Pierde La Vida Al Soltarse Un Juego Mecánico ¡De Terror!

13 abril, 2017 | General

 

 

 

Después de ver una de las entregas de la saga de películas “Destino Final”, suelen quedarnos muchos miedos que no son tontos, porque son posibles… Temor por la caída de un avión, por los trenes y hasta por las montañas rusas. Esto nos atemoriza todavía más cuando observamos en las noticias que, efectivamente, este tipo de hechos saltaron de la pantalla grande a la realidad.

En el siguiente video podrás ver un acontecimiento que ocurrió en un país asiático. Resulta que era un día soleado y agradable como cualquier otro. La gente disfrutaba de un gran día en el parque de diversiones y  todo transcurría entre risas, hasta que la silla de un juego mecánico se soltó, provocando el caos en el lugar.

 

 

Una mujer quedó colgando de dicha silla y podemos ver cómo ésta se balanceaba a gran velocidad sobre las cabezas de los presentes, quienes no sabían qué hacer para ayudarla. Esto fue así hasta que un hombre tomó la decisión de atajarla para impedir una infeliz caída.

Si bien el video se corta, sabemos que la muchacha sobrevivió, aunque seguramente quedó con más de un trauma de por vida… y no es para menos. Antes de subirte a un juego, verifica que el lugar tengas las condiciones de mantenimiento apropiadas.

 

 

 

 

Comentarios