Esta Mujer Baila La Danza Del Vientre Estando Embarazada ¡Es Bellísimo!

15 abril, 2017 | Arte

 

 

 

Distintos mitos se ciernen sobre el embarazo, divulgando falsas creencias sobre la imposibilidad y el peligro que aqueja a las mujeres durante esta etapa de sus vidas. Sin embargo, con previa consulta médica, la mayor parte de las actividades se pueden realizar sin ningún problema hasta períodos muy avanzados de la gestación.

En el siguiente video conocerás a Sadie Marquardt, una de las mejores bailarinas de danza del vientre o belly dance más famosas del mundo. Su talento es innegable y sabe mover su cuerpo al ritmo de la música igual o mejor que la mismísima Shakira.

 

 

El video que te presentaremos superó varias veces el millón de visitas, ya que no sólo su baile es increíble, sino que además estaba embarazada cuando lo hizo. Este “detalle” hizo saltar las alarmas de muchas personas que no conocen que la danza del vientre es una de las técnicas recomendadas para las mujeres embarazadas, ya que alivia dolores de cintura, ayuda a relajar los músculos tensionados, brinda más oxigenación al bebé y, por sobre todas las cosas, aumenta el estado anímico de la futura mamá.

Sin más preámbulos, te dejamos el video para que disfrutes también de este espectáculo maravilloso:

 

 

 

 

 

Comentarios