Esta Marioneta Baila “Despacito” Mejor Que Todos Nosotros… ¡Su Ritmo Es Más Que Genial!

14 diciembre, 2017 | Arte

 

 

 

Algunas canciones, te gusten o no, se convierten en todo un hito musical. Eso fue exactamente lo que ocurrió con “Despacito”, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que se convirtió rápidamente en la más escuchada de la historia en todo el mundo. Superó varios récords y nos volvimos locos escuchándola una y otra vez durante la primera mitad del año.

En el siguiente video conocerás a Alina Mertic, una mujer que se ha viralizado en las redes sociales por el ingenio de su arte. Resulta que Alina es una artista y se dedica a una rama que ya es algo antigua: Es titiritera. A pesar de que esta profesión se encuentra en pocos teatros y no es la principal atracción de grandes espectáculos infantiles, los títeres continúan teniendo la capacidad de llamar la atención de los más pequeños, pues la habilidad para hacer que estos muñecos cobren vida es toda una ilusión y un auténtico estímulo a su imaginación.

 

 

Varios usuarios de Facebook y Twitter filmaron el show de Alina haciendo que una marioneta con forma de ratona baile “Despacito” con interesantes pasos. Definitamente, este títere tiene más talento que muchos de nosotros ¡Disfrútalo y mira el video des pa cito!

 

 

 

 

Comentarios