Esta Mamá Orangután Quiere Ver Al Bebé Humano Y La Actitud De La Mujer…

24 julio, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales tiene un instinto que es mucho más fuerte que todo. Los seres humanos también tenemos algo de eso, ya que también pertenecemos al reino animal, sin embargo también somos capaces de dominar esos impulsos gracias a la capacidad del razonamiento. Es por esta razón que cuando un animal muestra una empatía tan fuerte con nosotros, rápidamente se convierte en noticia.

En el siguiente video podrás ver la reacción que tuvo una madre orangután estando en el zoológico cuando vio a un bebé humano. Resulta que una mujer estaba paseando por el zoo con su pequeño hijo bien amarrado a su pecho, tal como hemos visto que se acostumbra a hacer en muchas zonas de Latinoamérica. Entonces, cuando se asomó al vidrio que la separaba del territorio de los simios, una madre orangután se acercó completamente entusiasmada por ver al bebé.

 

 

Ante esto, la mujer intentó enseñarle a su hijo, pero es que estaba tan bien amarrado que casi no pudo hacerlo. Esto despertó las críticas de muchas usuarios que creyeron que la señora no tuvo consideración con el pobre animal, ¡pero es que el envoltorio del bebito hacía imposible otro tipo de movimiento! No fue el único debate, porque también criticaron el encierro del animal.

 

 

 

 

Comentarios