Esta Madre Le Da Una Gran Sorpresa A Su Hijo Después De 8 Meses Sin Verse ¡Emotivo!

15 junio, 2017 | Amor

 

 

 

La distancia siempre es un factor que puede hacer dos cosas con cualquier tipo de relación: Deteriorarla o fortalecerla. A veces es necesario tomarse un espacio para poder comprender lo que las personas significan en nuestras vidas y así poder valorar de otra manera los buenos momentos que se viven juntos y poder sobrellevar aquellos que no son tan agradables.

En el siguiente video podrás conocer la emotiva sorpresa que una madre le preparó a su pequeño hijo. Resulta que ella trabajó durante ocho meses sirviendo a su país en Kuwait. Así pasaron ocho largos meses en los que no pudieron compartir juegos, deportes y anécdotas, pero el día del reencuentro finalmente llegó y con la colaboración de todos en el lugar pudo hacer realidad la sorpresa.

 

 

Ella llegó sin que su hijo supiera que estaría allí. Entonces, los entrenadores colocaron al pequeño de tal forma que quedara de espaldas a la situación para poder hacer dos tiros al aro, ya que se trataba de un juego de básquet. En el segundo intento el muchacho erró y su madre inmediatamente exclamó que no pasaba nada. El niño volteó y emocionado corrió a llorar en un rincón, repitiendo que la había extrañado mucho.

 

 

 

 

Comentarios