Esta Madre Junto A Sus Tres Hijas Deslumbra Al Público Con Un Coro De Voces Increíble ¿No Crees Que Suenan Hermoso?

4 marzo, 2017 | Arte

 

 

 

Todos tenemos talento en algo, aunque no lo sepamos. Suele suceder que lo que más se destaca, al menos en televisión, es el talento artístico, pero este no es el único, ya que una persona puede ser excelente cocinando, investigando y realizando todo tipo de tareas. Así que esto será sólo un ejemplo más.

En esta oportunidad tendrás la oportunidad de deleitarte con las voces de La Familia Garnett. Lo ponemos en mayúsculas porque así llaman a su cuarteto. El mismo se encuentra compuesto por la madre y sus tres hijas. Ellas se presentaron ante el jurado de Britain’s Got Talent y dijeron que siempre han hecho esto juntas, por lo que todos se mostraron enternecidos.

 

 

Finalmente, el show comenzó y para ello eligieron la canción “Take Me Home”, un tema muy conocido de Jess Glynne. La sincronía de las voces de estas mujeres es increíble, logrando unos agudos espectaculares y, al mismo tiempo, una armonía que hizo al público aplaudir emocionado una vez que que la melodía terminó.

Por supuesto, las chicas pasaron la ronda y hasta una de las personas integrantes del jurado se puso de pie para ovacionarlas. Sin duda, se trata de una experiencia familiar que nunca olvidarán.

 

 

 

 

Comentarios