Esta Jueza Pierde La Cabeza Cuando Descubre El Maltrato Al Que Fue Sometida Una Acusada ¡Mira Su Reacción!

6 octubre, 2017 | Gente

 

 

 

Los organismos que deben garantizar que haya justicia y tratos humanos durante estos procedimientos muchas veces dejan mucho que desear, ya que las personas que están a cargo se corrompen fácilmente por el poder que les otorgan sus puestos. A raíz de esto es tristemente común que muchos detenidos sean sometidos a maltratos y vejámenes.

En el siguiente video podrás ver la reacción de una jueza al descubrir que una de las detenidas fue humillada en la cárcel de su jurisdicción. Resulta que la muchacha se presentó en la corte sin el uniforme correspondiente y cuando fue consultada por esto, confesó que no le quisieron entregar pantalones e incluso le negaron acceso a elementos de higiene femenina. La jueza se indignó de tal modo por esto que de inmediato tomó cartas en el asunto. Pero eso no fue todo, porque la muchacha estaba allí por primera vez por un hurto simple y no debía permanecer detenida más de 24 horas, pero la retuvieron tres días completos.

 

 

Finalmente, la jueza no sólo le otorgó la libertad, sino que además le pidió disculpas por el mal comportamiento de quienes debían responder de otro modo ante la situación. Se la notaba profundamente conmovida. Ojalá haya más seres humanos así.

 

 

 

 

Comentarios