Esta Joven Canta “Hallelujah” Con Toda Su Alma ¡Y Cuando El Coro La Acompaña Es La Gloria!

3 febrero, 2017 | Arte

La música es capaz de crear paz donde hay guerra, es capaz de consolar donde hay dolor, es capaz de dar abrigo donde hay frío, es capaz de tantas cosas que se convierte en algo absolutamente personal. Es por eso que las muestras de talento que tienen que ver con este arte siempre son muy bienvenidas por la gente de todo el mundo.

En el siguiente video vas a escuchar la bella canción “Hallelujahde Leonard Cohen. Sin embargo, en esta ocasión esta pieza musical será interpretada por una joven de tan solo 16 años de edad llamada McKenna Breinholt. Claro que no lo hace sola, porque su desempeño es acompañado por la Cinematic Pop Orchestra and Choir.

Este tipo de canciones acarician el alma, sobre todo cuando los momentos que nos encontramos viviendo a nivel social y mundial son tan difíciles de resistir y, más que nada, de comprender. Pero si algo caracteriza a los seres humanos es su capacidad de sentir esperanza incluso ante los hechos más desafortunados.

Sin duda alguna, este tema musical logra tocar cada fibra del alma y es que, además de ser una obra indiscutida de arte, es también un canto a la vida ¿No crees?

Comentarios