Esta Joven Bailó TWERKING En La Televisión Y Sorprendió A Todos Con El Movimiento De Sus Nalgas

15 mayo, 2018 | Entretenimiento

 

 

 

Bailar es una destreza que muchas personas deberían poner en práctica, ya que trae un sinfín de beneficios para la salud y la calidad de vida en general. En principio, mejora la estabilidad y potencia la pérdida de peso en cuanto a la grasa, mientras que tonifica los músculos y otorga fuerza a las extremidades. Por otro lado, limpia la sangre al mejorar la circulación y ayuda al sistema circulatorio para hacerse más fuerte.

 

 

En el siguiente video podrás ver un programa de talentos televisivo que en realidad no muestra tanto talento, ya que su función principal es la de entretener con habilidades que llamen la atención del público. Es en este contexto que una joven se presentó en la pista para dar una demostración de twerking, un estilo relativamente nuevo de baile y que está muy de moda que se basa en el movimiento de las nalgas y caderas al ritmo de la música. Sin embargo, aunque a simple vista parece algo fácil de llevar a cabo, requiere de mucha práctica y entrenamiento para generar resistencia física.

Los comentaristas se han mostrado sorprendidos y han dado muchas opiniones al respecto, a favor y en contra de la muchacha. Mírala para que puedas valorar tú también su desempeño.

 

 

 

 

Comentarios