Esta Joven Alcanzó La PERFECCIÓN En El Deporte Y La Historia No La Olvida ¡Todo Un Ejemplo!

9 abril, 2018 | Deportes

El deporte es una de las pasiones personas que más fuerza de voluntad requiere, ya que para lograr vivir de ello y alcanzar todas las metas soñadas es muy necesario esforzarse al máximo, puesto que la disciplina en la alimentación, los entrenamientos y los hábitos en general es indispensable para mantener el organismo en condiciones físicas y mentales óptimas para las competencias y desafíos.

En el siguiente video podrás ver el resultado de este tipo de sacrificios y de un talento más que exuberante. Se trata de Nadia Comaneci, una joven que logró entrar en las competencias de los Juegos Olímpicos en lo que es gimnasia. Allí, en el año 1976 y frente a dos mil personas, su rutina de barras y saltos fue tan perfecta que obtuvo el primer diez redondo en la historia de la competencia. De hecho, este puntaje fue tan sorprendente para los presentes que creyeron que se trataba de un error de la pantalla puntuadora. Sin embargo, todo fue real.

Esta muchacha fue tan importante para este deporte que se convirtió en una de las mujeres más importantes del siglo pasado, siendo un ejemplo para muchas otras en el mismo camino y obteniendo una gran cantidad de triunfos en su área.

Comentarios