Esta Es Nuestra Bailarina Favorita ¡Tienes Que Ver Cómo Logra Hacer Los Pasos De Ballet!

5 febrero, 2018 | Entretenimiento

Hay algunas enfermedades y patologías que se heredan desde el nacimiento que hacen que la vida de algunas personas se vuelva más complicada. No sólo nos referimos a las dificultades que se dan en el desarrollo de la vida cotidiana, sino también en lo que respecta a la relación con otras personas, ya que la escolaridad y la adolescencia suelen ser etapas muy difícil de sobrellevar debido al bullying y la discriminación.

En el siguiente video podrás conocer a Audrey Nethery, una pequeña niña que padece una anemia llamada Diamond Blackfan, la cual impacta en su crecimiento y capacidades para desenvolverse de forma independiente. Audrey ama bailar y esto lo dio a conocer en su canal de Youtube en reiteradas ocasiones hasta que desde el programa “El Show de Rachel Ray” decidieron cumplirle un sueño.

Resulta que desde la producción le dieron clases gratuitas de ballet para que aprendiera la coreografía de “El lago de los cisnes”. Una vez que todo estuvo listo, le pusieron un hermoso atuendo rosa y al ritmo de la música hizo los pasos tal como se los habían enseñado ¡Lo hizo con gran seguridad y al frente de muchas personas desconocidas! Sus padres, que estaban sentados en lugares de privilegio, no pudieron evitar emocionarse hasta las lágrimas.

Comentarios