Esta Es La Verdadera Y Espeluznante Historia Detrás De IT, El Payaso Más Terrorífico De Todos

18 mayo, 2018 | Curiosidades

La Película IT (“Eso”) cuenta la historia de Pennywise, un payaso de pueblo local que se ocupa de atormentar a una pandilla de chicos y que vuelve cuando ellos son adultos para seguir sembrando el pánico. Tanto la primera versión del film como su más reciente remake están basadas en menor o mayor grado de fidelidad en la novela “IT”, de Stephen King. El autor tiene una trayectoria más que abundante en el género del terror, haciendo temblar a generaciones de niños y adultos a través de los años y sus decenas de novelas.

Sin embargo, hay cierta inspiración de Stephen King en la vida real, concretamente en un asesino serial que sembró el terror en Estados Unidos durante los setenta: John Wayne Gacy. Gacy, llamado “el payaso asesino”, fue acusado de matar a más de treinta personas, la mayoría encontradas enterradas en el sótano de su casa. Entre sus actividades, ofrecía servicio social en desfiles y fiestas de niños, vestido de payaso y autodenominado como “Pogo”.

En este video podrás ver en detalle las similitudes entre la novela, la primera película, la remake que estrenó recientemente y la vida real del payaso asesino. Para evitar el miedo, ¡no ver en la oscuridad!

Comentarios