Esta Es La Terrible Carta Que Le Dejó A Su Madre Un Preso A Punto De Ser Ejecutado

25 agosto, 2017 | Curiosidades

 

 

 

La vida da muchas vueltas y nos pone constantemente en circunstancias en las que debemos tomar decisiones que, en más de una ocasión, suelen ser irreversibles. Es por esta razón que la educación que recibamos y que luego cultivemos es tan importante, ya que gracias a ella tendremos en cuenta ciertos factores para optar por un camino u otro.

En el siguiente video podrás conocer la carta que un preso a punto de ser ejecutado le envió a su madre. Resulta que este hombre había sido condenado a muerte por sus crímenes y, como suele ser costumbre en todas las prisiones, se le otorga a la persona un último deseo. El suyo fue bastante simple: Sólo pidió papel y lápiz. Con ello, estuvo un tiempo escribiendo y cuando finalizó, se lo entregó a uno de los oficiales para pedirle que, por favor, hiciera llegar la nota a su madre.

 

 

Cuando la señora recibió el papel, el contenido le partió el alma al revelarse una gran verdad. El reo citó varios ejemplos de toda su niñez y adolescencia en los cuales se demuestra la importancia que tuvo su madre en el resultado final que debió afrontar y le pidió que hiciera llegar el mensaje a todas las personas que pudiera… por eso la publicó en internet.

 

 

 

 

Comentarios