Esta Es La Sorpresa Que Se Lleva El Mono Cuando Observa Un Truco De Magia ¡Es Fantástico!

22 diciembre, 2017 | Animales

 

 

 

Muchas veces los animales comparten las mismas impresiones que los seres humanos frente a algunos hechos. Entonces, a partir de estas experiencias, sentimos que no estamos muy lejos de ellos y que aún conservamos en nuestra genética un gran ramo de características que nos hermanan de algún modo. Aún así, continúan dependiendo de nuestros cuidados y debemos protegerlos de aquellos que son irresponsables.

En el siguiente video podrás ver una de las características a las que hicimos mención en el principio. Resulta que un hombre fue a visitar un zoológico y allí se encontró con un simpático mono o chimpancé en su jaula. Este visitante simpatizó rápidamente con la criatura y a través del vidrio que los separaba lograron comunicarse con gran éxito. Entonces, el hombre sacó un vaso descartable y se dispuso a hacer un simple truco de magia delante del animal, quien lo miraba con suma atención.

 

 

Cuando la pelotita que estaba adentro del recipiente “desapareció”, el chimpancé no hizo otra cosa que abrir la boca por la sorpresa que aquello le generó, provocando la risa de quienes estaban capturando el momento con sus cámaras. El animal terminó por arrojarse al suelo mientras… ¿Se reía? Como sea, una genial experiencia.

 

 

 

 

Comentarios